1 ene 2016

UNA COLABORACION DE POEMA LA SOLEDAD DE CESAR VEGA GUANILO VIA HOTMAIL

que soledad la que siento 
Que soledad la que siento  
cuando no estas a mi lado carino 
el frio invade mi cuerpo 
y la sangre se me enfria  

la noche se hace larga sin tu dulce compañía  
el silencio y el tiempo son testigos de esta ironia  
haciendoce dueña  de mis pensamientos 
 tu imagen amada mia  

veo llegar la noche sin el consuelo de tenerte  
y  en la obscuridad de esta noche fría  
extraño el calor de tu cuerpo 
ardiente como el fuego  
que lo necesito dia a  dia   
para vivir contento sin esta horrible pesadilla 

que soledad la que siento  
cuando no te tengo amada mia 
siento tus labios sensuales 
pegados a los mios  

y  adormecerme en tu pecho 
con el calor de tus brazos  
y con un beso  de  tus labios 
despertar de este sueno 
y terminar con esta pesadilla 
extraño las caricias 
de  tu alborotado pelo 
la piel suave de tu cuerpo 
la llevo en mis pensamientos 
recordando dia a dia cuando acariciaba  
tus suaves y tersos senos  
las caricias de tus manos 
tu mirada dulce y penetrante 
que en silecio medecias  
cuanto me quería 
 pero no puedes ser mia 
en esta noche fría pero ardiente 
dibuje  tu cuerpo sobre mi cama 
mojando mis blancas almohadas  
con mi llanto vida mia 
Poeta   
Cesar A Vega 
Cesar A Vega 


Huntley Illinois january  1  2016 

No hay comentarios: