1 ene 2016

DESEOS DE AÑO NUEVO

Carlos Arrieta Ayer a las 22:48 · Es bueno hacer un balance de cómo nos fue y anhelar nuestro camino con la mejor predisposición y ánimo para enfrentar el nuevo año. Puedo resumir este año como el año del cambio, el año en el cual decidí cambiar mi proyecto de vida y seguir mis sueños y poder tener la libertad de ser un mejor ser humano, de aprender de las nuevas experiencias y conocer nuevas amistades de las cuales aprendo nuevas enseñanzas, de tener mas espacio de compartir mas tiempo con mi familia. Sin olvidar el pasado porque en parte le debemos a ello nuestro presente es grato decir gracias por todo, siempre seré agradecido en ese aspecto (en especial a mis padres a los cuales extraño mucho), por cada minuto y por cada espacio que nuestro maravilloso universo nos ha dado, más allá de todo lo que sucede nos entrega. No esperemos que alguien haga algo por nosotros, nosotros somos el cambio y de ello dependerá tener una mejor sociedad y humanidad. Necesitamos un destino más consciente de cuidar y valorar lo que tenemos alrededor nuestro, de la virtud de la naturaleza en regenerarse y de nuestra parte ser justos. Esperamos un 2016 diferente, de ley tiene que ser mejor y será mejor reitero si nosotros mismos hacemos lo mejor para ese cambio. Solo me resta decir que reciban un bonito año nuevo, cada uno a su manera, ya sea en el cuarto, en la sala, en la puerta de la casa, en la playa, en la cima de una montaña (viendo a los hermanos de arriba), en la disco, donde sea pero felices y deseando el bien al projimo. Un brindis para cada uno de ustedes y mis mejores vibras Emoticón smile

No hay comentarios: