25 ene 2016

POEMA DEDICADO A SU SEÑORA ESPOSA DE CESAR VEGA GUANILO- VIA HOTMAIL.

La poesia
La poesía es la expresión del alma
Escrita en papel, Por un poeta
De una mente sana y abierta
Expresando sus Sentimientos a una dama

Doy paz y tranquilidad a mi alma
cuando escribo una poesía
Expreso mi pena o alegría
Pero a veces llorando por dentro.
de una llaga que tengo abierta
y trato a si de buscar el consuelo

El poeta expresa sus sentimientos en un papel
El artista en un lienzo y de un gran colorido
El músico le pone el sonido a su letra
Y yo vive momentos alegres
cuando estas despierta

juntamos todas estas cualidades
y le llamamos, bohemio artista, y poeta
a un enamorado que solo peca
hechizado por esa mirada coqueta

el poeta describe a la mujer
como lo mas bello, del universo
su rostro, su caminar que enloquece
su sonrisa es la alegría de su alma
y sus labios son tiernos, cuando besan

cuando te veo caminar
con tu carita bella y angelical
esperando un verano caliente
para que con el sol salir a pasear

Hoy dia he pensado mucho en ti
y he decidido escribir un poema
tanto fue mi angustia y desesperación
al verte a si, sentí en mi corazón, dolor y pena
Hay dolores en el alma
que no se pueden describir
solo se pueden sentir
cuando te veo sufrir en la cama.

Muchas veces hemos renido
muchas veces hemos llorado
muchas veces nos hemos enojado
pero a pesar de todo esto
nuestro amor siempre a perdurado.

El poeta sabe lo que sufrir
porque a sufrido
El poeta sabe lo que es llorar
porque a llorado
El poeta sabe lo que es reir
porque a reido
Y sabe lo que es amar
porque a amado

Te describo como la mujer
mas bella del universo
como la flor mas bella del paraíso
cuando te veo sufrir
soy un poeta triste
cuando lloras de dolor
soy un poeta adolorido

Me siento tan triste y afligido
pero trato de calmar mi sin sabor
cuando dormida en la cama te veo
te doy un beso en la frente.
me quedo o me voy.
Poeta
Cesar A Vega
Cesar A. Vega
Huntley, Illinois, January 18 2016

No hay comentarios: