4 ene 2016

CARTA DEL EXALUMNO CESAR VEGA GUANILO . A LA ASOCIACION DE EX ALUMNOS DEL COLEGIO LIMA SAN CARLOS

N.R. En esta carta el ex alumno Cesar Vega G. agradece el homenaje de la Junta Directiva a su persona y reorienta la donación original del escaner hacia la Asociación.



Huntley, Illinois 11 de diciembre de 2015
Dr. Manuel Velasquez Giordano
Estimado amigo:

Espero que por recibir la presente este gozando de buena salud, Ud y su querida esposa, por esta su casa mejorando de los males que nos aquejan debido al cambio de clima .
Les agradezco sinceramente el homenaje que me hicieron esa noche del 28 de noviembre del ano en curso, me lleno de mucha alegría saber que fui elgido Ex Alumno distinguido por unanimidad por la asamblea extraordinaria y por la votación unánime de la directiva del glorioso y centenario colegio
LIMA SAN CARLOS la cual tal nombramiento lo recibi con mucha alegría y humildad, también Ud. Dr Velasques me a dado a conocer que mi nombre y apellido pasara a la historia entre los ex alumnos notables de nuestro recordado y querido centenario colegio la cual lo tomo con mucho cariño este reconocimiento
y en lo que pueda ayudar estoy siempre a sus ordenes
Tambien en asambleas posteriores la junta directiva me nombro Asesor honorario lo cual lo cual acepte y ayudare hasta que pueda mis fuerzas dar
también quiero expresar mi conformidad de hacer entrega directa del escanner a la asociación, donacion que hice esa misma noche de la celebración del 143 anos de existencia del colegio a la junta directiva que dirige nuestro presidente Dr Manuel Velasquez Giordano .para ser usada por la asociación
debido a la falta de ETICA profecion de la Sra Directora del Colegio Lima San Carlos de no haberse presentado esa noche a celebrar con todos nosotros los 143 anos de existencia de nuestro querido colegio la donación pasa a manos de la directiva de exalumnos dirigida por el Dr. Manuel
Velasquez Giordano
Debido a la situación en que el colegio esta pasando por esa crisis tan difícil creo que debemos rescatar el colegio sea cual sea su problema





discúlpeme mi ortografía y expresión pero como comprenderán vivo en los EEUU 53 anos pero no me hace menos para expresar mis sentimientos a nuestro Colegio y a la Junta directiva
Quedo eternamente agradecido deseándoles éxitos
Atentamente
Ing. MFA
Cesar A. Vega



13732 pineview Dr.
huntley , Illinois 60142

No hay comentarios: