28 ene 2016

COLABORACION DE CESAR VEGA G. POEMA DEDICADO A SUS HIJOS VIA HOTMAIL

HIJOS ME FALLA LA MEMORIA
A veces no recuerdo
y por favor no se molesten
no es cosa mia, si no de la edad
no traten de insistir
en hacerme recordar
mi mente esta cansada
y descansa en un mundo diferente
de tantas angustias pasadas
no se vayas, no me dejen, entiendan
ven, cojan mi mano, tal como cuando eran niños
y los cuidaba, para no caerse
hoy viejo triste y enfermo
solo pienso en Uds., tengan paciencia
no se desesperen ni suban la voz
de nada te sirve estoy sordo no les escucho
ni hagas preguntas que no puedo responder
porque ya no las recuerdo
trato de ser diferente pero no puedo
mi mundo es otro lleno de recuerdos pasados
muy pocos los presentes
recuerden que los necesito
como Uds me necesitaron cuando eras niños
todo lo que antes fui quedo en la historia
quedo en el recuerdo del tiempo.
no me dejen solo, quédense conmigo
quieranme y háganme feliz hasta el fin de mis días
que no esta lejos de llegar
cuando ya inerte este
comenzaran una nueva vida
y uds diran este hombre
nos lleno de sabiduría
para seguir sus pasos en esta vida
este hombre fue nuestra guía
este fue mi padre.

poeta
Cesar Augusto Vega Guanilo
Huntley, Illinois January 21 2016