7 jul 2013

SESION DE DIRECTIVA ASOCIACION DE EX ALUMNOS COLEGIO LIMA SAN CARLOS

El dia de hoy se llevó a cabo una sesión de la entusiasta y comprometida Directiva  de la Asociación de Ex -alumnos del Glorioso Colegio Lima San Carlos que dirige el Dr. Manuel Velásquez Giordano.
Se abordaron temas muy importantes tales como el saludo de la Asociación a la Dirección del Colegio para que lo haga extensivo al plantel de profesores con motivo del dia del Maestro, el replanteamiento de la Organización del Padron de Asociados, la Historia del Colegio,  el avance de la Base de datos , la  Planificación de la Campaña de Atención Médico, Odontológica, Sicológica y Legal que se espera brindar en forma gratuita a los Padres de familia, estudiantes del Colegio y publico en general que ha despertado un gran interés por el Servicio que se prestará,  la organización del Campeonato de Fulbito Inter Promociones que ha originado un entusiasmo extraordinario tanto que ya han tomado contacto varias  promociones solicitando informacion y presentando sus equipos, esperamos tener todas las promociones que deseen participar para confeccionar el fixture, definir la fecha y horas para la separación oficial del Campo Deportivo, se pretende proporcionar un dia total de esparcimiento para cuando se programe el evento  con juegos complementarios, viandas, etc.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece mentira lo que estoy leyendo, que nuestra asociacion de mi recordado colegio este programando actividades nunca realizadas. Que bien, hay que apoyarlos, para el caso se debe pedir continuamente la colaboracion de todos los ex-alumnos, que la directiva tome en cuenta mi pedido.