24 jul 2013

SE APROBO FECHA DE LA CAMPAÑA DE SALUD MEDICO Y LEGAL GRATUITA

En sesión realizada el dia Sábado 20 del presente y con la asistencia de los señores Directivos y miembros de Comites sres.Manuel Velásquez Giordano, Enrique Fiori Jaico,Tatiana Quiroz Palacios, José Castillo Salazar, Carlos Benavides Caldas, Alfredo Vicente Alzamora, Karen Bernal Graham, Angie Salazar Rivera, Ricardo Huapaya Vallejos y Pedro Ortiz Ruiz se acordó poner como fecha para la realización de la Campaña de Salud Médico y Legal  orientada a los alumnos del Colegio Lima San Carlos,  padres de familia y comunidad en general para el  dia VIERNES 30 DE AGOSTO DEL 2013  de 9 am.  a 1.00 pm..
El Presidente Dr. Manuel Velasquez G. oficiará una carta  al Ministerio de Salud por intermedio del Dr. Juan Sanchez Arias Presidente del Comite de Organización, lo mismo se oficiara otra carta a  la Dra. Rosa Palacios Directora del Colegio confirmando la fecha para la habilitación de ambientes  y preparación del local en cordinación con la Asociación de Ex alumnos.
Tambien se acordó solicitar donaciones mediante oficios a los Laboratorios y Empresas fabricantes de productos que puedan favorecer esta campaña .
Estas semanas los directivos se dedicaran a trabajar arduamente para  que se consiga lo planificado y que la organización de la Campaña sea un exito.

Otro acuerdo fue de solicitar a cada la ex alumno la donación de TRES LIBROS para la conformación de la Biblioteca del Colegio.

El siguiente acuerdo fue contactar con la Hermandad del Señor de Los Milagros para ver la posibilidad de hacer un homenaje a la Sagrada Imagen  durante su paso por el frontis de nuestro Colegio, para esto se encargo  la coordinacion  al directivo  Pedro Ortiz Ruiz con la Hermandad.

El Dr.Benavides miembro del Comité de Historia del Colegio presentó un nuevo enfoque para el proyecto que se está estructurando referente a la repotenciación del Colegio.

Tambien se proyectó separar una Misa para la conmemoración del aniversario del Colegio el  31 de Octubre del presente a las 7.00 pm.  en la Iglesia de la Recoleta que queda en la Plaza Francia cuyo Parroco es el Reverendo Padre Rafael Sanchez Concha Chil  ex alumno de la Promocion 85 a quien se le solicitaría oficiarla.
Los festejos siguientes a la misa se debatiran en siguientes sesiónes.

Tambien se informo que el Comite de Damas esta coordinando con sus miembros la Campaña de Navidad con los que se cerrarian las actividades de este año.




No hay comentarios: