1 jul 2013

ACTUALIDAD DEPORTIVA

El día de ayer Domingo 31 de Junio la noticia deportiva principal fue la definición del Campeón de la Copa Confederaciones efectuada en el Estadio Maracaná ; Brasil gano  por 3 a  0 a España en un partido donde la selección de Scolari  con un fútbol practico no muy brillante pero efectivo goleo a la selección de Del Bosque.Con un gol sorpresivo de Fred al minuto y treintaicinco segundos , luego Neymar a las 44 minutos y al comenzar el segundo tiempo en el primer minuto Fred cerro la goleada con la que Brasil se hizo de la Copa y comenzo su camino hacia el Campeonato Mundial.
En la definición del Tercer puesto el equipo Italiano gano el partido a Uruguay en la definición por penales después de quedar empatados a 2 goles. 3 a 2 ( 2-2 )
Buffon tapó tres penales en la ronda de definiciones y llevo a Italia al tercer puesto, relegando a Uruguay al cuarto lugar.
Ojo este Uruguay es el equipo que nos toca enfrentar en la siguiente fecha  clasificatoria al Mundial en Lima, esperamos que Don Sergio Markarian haya tomado nota de como enfrentar al equipo charrúa.
                                                                    -.-.-.-.-.-
En el plano nacional Universitario después de nueve fechas sin perder cayó ante León de Huanuco por 2 a 0  en un partido muy friccionado, a los 9 minutos del primer tiempo el argentino Manicero del León con disparo pisando el área colocó el balón lejos de las manos de Carvallo, luego Solis a los 14 de penal selló el triunfo, a pesar que Universitario controló el partido  no fue eficaz y la buena actuación del golero Carvallo evitó el 3 a 0.
En los otros partidos de la fecha Alianza  empato 1 a 1 con Unión Comercio, Aurich gano 3 a 1 al José Galvez, Inti Gas empato 0 a 0 con Sporting Cristal , igualmente Pacifico empato con Melgar 0 por 0  y Cienciano gano al Cesar Vallejo 2 goles a 1, hoy día  el partido Sport Huancayo con Universidad San Martín terminó con el triunfo  del conjunto huancaino por 1 a 0  que deja al equipo santo de Julio Cesar Uribe en un incomodo ultimo lugar de la tabla con 17 puntos.

No hay comentarios: