28 jul 2013

FELIZ 28 DE JULIO

EL DÍA DE HOY CELEBRAMOS EL 192 ANIVERSARIO DE LA DECLARACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA POR EL GENERAL DON JOSÉ DE SAN MARTÍN  1821  -  2013


La Asociación de Ex-Alumnos del Glorioso y Centenario Colegio Lima San Carlos se complace en felicitar a todos y cada uno de los Ex alumnos de nuestra Alma Mater y los exhorta  a descubrir dentro de nosotros mismos el personaje que esta haciendo la Historia de nuestro País con su esfuerzo,su trabajo,su dedicación, su contribución  a la crianza de sus hijos, solo para hacerlos dignos servidores de nuestra Patria con el sentimiento de hacerla mas grande a pesar de todas las adversidades.
El corazón  del ex alumno San Carlino es indoblegable y aun sabiendo de los retos que como país tenemos que afrontar y conseguir metas mínimas para  incluir a nuestro País dentro del grupo de países desarrollados que esto representa engrandecimiento del País y beneficios para los ciudadanos, estamos seguros que lo lograremos.
Igualmente desde la Asociación de Ex Alumnos nos hemos trazado metas que en otras épocas no nos imaginábamos siquiera  pensar y solo con el esfuerzo y la unión de todos nosotros como protagonistas de esta gesta podemos lograr.
                                      ¡VIVA EL PERÚ!
¡VIVA LA ASOCIACIÓN DE EX ALUMNOS DEL COLEGIO                                           LIMA SAN CARLOS!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el saludo patrio y el mensaje que nos envian.Muy bien lo que ustedes señalan que en la asociacion se espera realizar tareas nunca antes programadas,pero sabemos que con cariño, esfuerzo y union las vamos a realizar.Con la emocion de Uds. y la mia una vez más VIVA EL PERU Y VIVA LA ASOCIACION DE EX ALUMNOS DEL COLEGIO LIMA SAN CARLOS.

Anónimo dijo...

Gracias por su palabras por 28 de Julio, según el tiempo que tengo disponible me gusta leer notas de la asociación, por eso me interesa saber las actividades que muchos exalumnos esperan apoyar, como la campaña de salud y legal gratuita,que se debe difundir continuamente.¿ Hay una próxima sesión ? GRACIAS.

Anónimo dijo...

Efectivamente el 17 de Agosto según
publicación se realizará una asamblea a las 4.00 p.m. para afinar detalles y las comisiones respectivas entregarán avances de su trabajo para el 30 de Agosto, tenemos que trabajar bastante para que la campaña sea un éxito y dejar en alto el nombre del Colegio Lima San Carlos.