26 jul 2014

 Hemos recibido un correo de nuestro amigo y compañero de aula ex alumno Lima San Carlos Promocion 1957, que nos llena de rebosante alegría  al saber que se esta recuperando de sus males y se comunica con todos demostrando la indoblegable  y tenaz voluntad  del alumno que paso por las aulas sancarlinas.
Es nuestro mejor deso  que termine  pronto su recuperación para bienestar propio, de su familia y de nosotros.
Un fraternal abrazo Julio.


HOLA AMIGOS DE SIEMPRE
 
Despues de muchas lunas estoy nuevamente con Uds. ........mi precaria salud me impidio comunicarme
con mis amigos, por ahora estoy un poco mejor......todavia me falta que me operen de los ojos, y comprarme un audifono para poder escuchar mejor.....mucha tristeza  lo de nuestro amigo Adolfo Escobar....recibi un correo de él, el dia 14 de febrero y fallece el 17 justo el dia de mi cumpleaños ( que le paso, un infarto?)
gracias por preguntar por mi. estaremos en contacto y siempre mandandoles mis power points.
 
tu amigo de siempre
 
Antonio Napuri Luces
ex Alumno del Lima San Carlos


 

No hay comentarios: