30 mar 2016

COLABORACION VIA HOTMAIL DE NUESTRO AMIGO CARLOS CASTRO PAT.

 
 
Carlos Castro Pat Escritor publicó en Distrito de Jesus Maria la Sucursal del cielo.
 
   
Carlos Castro Pat Escritor
25 de marzo a las 11:15
 
EL TIEMPO: Pisé espinas, cultivé rosas, el viento barrió mi tiempo 
Comí miserias y mariposas y me privé de cosas sabrosas. 
Quise tanto la vida, que le di mis luces y soles y lo que siento 
y lo envolví con papel del tiempo. Los años ingresaron por la ventana, quisieron robar mi mañana, con mi risa se fueron de mala gana, dejando arrugas y una cana. 
El maestro de la vida es el tiempo. 
El mundo virtual roba horas a la vida. 
Las palabras se las lleva el viento. 
Y a las personas queridas el tiempo. 
El pesimismo es la legaña de la felicidad. 
Una persona con chispa y buen humor. 
Salta el dolor, a la vida le da sabor. 
El tiempo es lucha, vida. 
El estrés una ciudad prohibida. 
¡Vive! Se libre feliz como el viento 
Si no crees en la edad no envejecerás. 
Siempre contento y sorprenderás. 
Naciste para ser feliz y surgir. 
Nada ni nadie te lo va impedir.
EL TIEMPO: Pisé espinas, cultivé rosas, el viento barrió mi tiempo
Comí miserias y mariposas y me pr...
 
Me gusta
Comentar
Compartir
 
 
   
   
 
Ver en Facebook
   
Editar configuración de correo

No hay comentarios: