4 dic 2014

MENSAJE DEL ADMINISTRADOR DE ESTE BLOG

Este mes se cumple exactamente un año en que la Directiva actual de la Asociación de Ex Alumnos no me envía ningún un solo comunicado sobre las reuniones ni de los resultados de las sesiones. Es por esos motivos que no puedo publicar en este espacio esa información. Si es que en algún momento se ha publicado ha sido porque amigos de este blog han tenido a bien pasarme la información de las actividades a realizarse.

Hace también un año, renuncié al cargo de asesor de la Presidencia de la Asociación por una serie de discrepancias (entre ellas la ausencia de cuentas de Tesorería, el tema de la inscripción en Registros Públicos de la Directiva actual, etc).

Sin embargo, parece que la actual directiva ha hecho extensiva esta renuncia también a mi condición de asociado (cosa que en ningún momento ha sido ni será mi intención). Así, de la noche a la mañana, se borró mi nombre de la lista de correos usada para comunicar sobre las distintas reuniones hasta la fecha (les invito a revisar la relación de destinatarios de los correos y verán que no figura mi nombre, Pedro Ortiz Ruiz).

Lamentablemente, todas estas acciones coinciden con una serie de comentarios publicados en este blog durante el mes de Noviembre del 2013. Con estos comentarios hechos de forma anónima -pero aparentemente desde la misma conexión a Internet- se lesionó gratuitamente la dignidad de personas mencionadas en la historia del Colegio (para que vea un claro ejemplo HAGA CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE: los comentarios sobre "personajes de oscura trayectoria").

Así es. Escribir una serie de notas sobre la historia del Colegio es lo que habría causado todo el problema. Como todos sabemos, la historia es una y no se puede cambiar solo por cuestiones y gustos personales, políticos, raciales, etc. (Justamente para hacer una narración histórica lo más objetiva posible todos los textos fueron acompañados por su respectiva bibliografía).

No hubiera querido hacer publica esta información, pero lo considero una obligación para evitar ciertos comentarios que se están vertiendo sobre mi persona. Toda mi vida seré un agradecido por la enseñanza de conocimientos y valores morales que me impartieron en mi Alma Mater y jamás escribiré una sola palabra ingrata sobre esta,

Pedro Ortiz Ruiz
Editor del Blog

 CARTA DE RENUNCIA AL CARGO DE ASESOR DE LA PRESIDENCIA DE LA ASOCIACIÓN, EN DICIEMBRE DEL 2013






No hay comentarios: