12 dic 2014

GRAN RECITAL POETICO CLUB MIRAFLORES 17 DE DICIEMBRE 7.00 PM. CARLOS CASTRO PAT

Carlos Castro Pat Escritor
Carlos Castro Pat Escritor12 de diciembre de 2014 8:00
17 del pte, invitamos al recital poético: Club miraflores. 7pm Buffet de bocaditos.
MI AMIGA LUCHA (Poema muy aplaudido en el Club Miraflores. Frente a Larcomar) 
Amiga de antaño, gordita y sin compañía...No comía no dormía
La encontré enferma con pulmonía...Saque mi jeringa: “¡Ayayay!” 
Gritó con emoción...Y con una inyección, 
Paré la infección...Recuperada… Comía como tiburón
10 empanadas, 15 panes con jamón.
Un día… Le di vino y sangría
Bailó y feliz reía de alegría
Su sentido del humor.
Llenó mi vida de amor.
Pensé que no podía cambiar
Remeció mi vida como acordeón. 
Arrojé lo malo y abrió mi corazón.
Es antigua, pero segura. 
Con ella me voy a quedar.
Sueño acurrucado con la luna
Ella me puede cambiar
Me anima… para triunfar.
Me porto como caballero.
La llevo a la playa 
Y dejo mi instinto animal
Y les cuento otro día.
Como llegue al final

No hay comentarios: