12 may 2016

RINCON DE LOS RECUERDOS Alberto Torres Villaran Promo. 1965

Buscando en nuestro Baul de los Recuerdos traemos a estos dias una comunicación grata con el Ing. Alberto Torres Villaran Promocion 1965 donde les dimos unos tips para que se comunique con sus amigos de la Promo y a la vez traiga a la mente los recuerdos de sus profes y/o inspectores y otro amigos.


 El 11 de septiembre de 2009 17:53, Alberto Torres <atorresvillaran@gmail.com> escribió:

Queridos amigos,mi nombre es Alberto Torres Villarán y soy prom.1965,me gustaria contactarme  o que me escriban algunos de mi promo,se que Pepe Cornejo ha tratado de ubicarme ,lo que no se es si él está inscrito en la asociación que por otro lado me ha dado mucho gusto encontrarla en internet y me ha hecho recordar a Alvarito, a los tios a Euclides al profe de ingles(qepd)que olía a una hierba aJosé Cornejo mi entrañable compañero de carpeta ,a Andrés Almonacid, al tacneño Mario Silva,a Nestor Cruzado,a "Meche" a Marin,crousillat,y tantos otros que por espacio no los menciono.No dejen de avisarme de las reuniones que tengan
Un fuerte abrazo y agradecimiento para todos los Sancarlinos,y en especial para los que tuvieron la feliz iniciativa de abrir este blog.
Alberto Torres V
2009/9/10 Ex Alumnos del Colegio Lima San Carlos <limasancarlos@gmail.com>
El 13 de septiembre de 2009 23:05, Ex Alumnos Lima San Carlos <limasancarlos@gmail.com> escribió:

Alberto: Soy Pedro Ortiz Ruiz Presidente de la Asociacion  Promo 57, necesitamos tu telefono , direccion domiciliaria y ocupacion para nuestra base de datos. Te cuento que este 30 de Setiembre a las  8.00 p.m.en la Iglesia de La Recoleta de la Plaza Francia-Lima, tenemos una misa por  aniversario de la. Asociacion y luego pasaremos a los salones de la Iglesia a un compartir invitado por la Asociacion. No dejes de asistir y encuentrate con tus amigos.Tenemos solo a estos amigos de la Promo 1965:
 Nestor Augusto Cruzado Huby, reside en Cotabambas 336-Cercado de Lima y su telefono registrado es el 4271233.
Jorge Ferreyra Capedvilla Rosendo Leder 657 San Juan Miraflores telf.4662263
Fabio Gomez Alarcon Santiago de Surco 3724-Surco 449189 faga_2502@hotmail.com
Arturo Siu Elguera-Geronimo de A.iaga Mz.N Lt.13 Surco telf.3441490 cocosiu@hotmail.com Tambien tenemos un blog : www.limasancarlos.tk entra y enterate de las noticias , igualmente envia colaboraciones o  fotos que tengas para publicarlas via g-mai l.
Yo posiblemente salga de circulacion por que me operaran   el 16 de Setiembre pero te puedes comunicar con el Nº 3581438 Hugo Arescurenaga.
Un abrazo
Pedro Ortiz Ruiz

No hay comentarios: