21 may 2016

COLABORACION DE NUESTRO AMIGO CARLOS CASTRO PAT PROMOCION |957 VIA HOTMAIL.

  
 
Carlos Castro Pat Escritor publicó en Colegio Lima San Carlos.
 
   
Carlos Castro Pat Escritor
19 de mayo a las 6:25
 
QUIERO SOÑAR: Lo imposible, árbol donde caen comestibles, in políticos, corruptos ni religiones, un solo Dios para todas las naciones.Un paso 
de almas sin fronteras, donde el amor libre apagó el pecado. Reglas que se cambian por caricias, olvidando hambre tiempo y codicias. Un solo idioma 
que sale de los corazones, contacto de pieles y lo que siento. Amor… 
y bañado de contento. 
Quiero soñar con un planeta cristalino 
Con lluvia de agua dulce y vino 
Viajar desnudo por un mundo trasparente. 
Y conversar con las almas de la gente. 
No quiero soñar 
Con rencores, envidias y fricciones. 
Un mundo falso. 
Que suelte al corrupto 
Y lleve al cadalso 
Al pobre descalzo. 
No quiero perfume ni otro olor. 
Solo consumiré risas y amor.
Fotos de la biografía
QUIERO SOÑAR: Lo imposible, árbol donde caen comestibles, in políticos, corruptos ni religiones, un...
Toda la fruta es gigante, la papaya es como una sandía y las guabas o pacae se acerca a los dos metr...
 
Me gusta
Comentar

No hay comentarios: