7 may 2017

Colaboracion del Profesor Dr. Fernando Chalco via Facebook


Volveré mirando de nuevo el horizonte que nunca se perdió
Volveré a pisar fuerte los caminos que nunca dejaron de ser los mismos
y volveré a ver la misma esquina,
La vieja casa y encontrarme con lo que uno quiso en vida
se derrumbarán las lágrimas de solo verla y se acortara la mirada para no ver, lo
que ya no existe.
 Y al abrir el baúl de los viejos recuerdos,
Ya no estarán mis padres,
Tampoco mis hermanos, la familia ya no existe, se esfumaron casi todos
no importa que al volver nadie me dé la bienvenida
feliz, que los que me recuerden, algún día me den la despedida
Pero volveré como como si hubiera esperado que esto tenía que suceder
Tal vez no sea un nuevo comienzo, pero puede ser un nuevo final
y al volver olvidare las cosas malas, yo tengo corazón para olvidar
Porque siempre estuve despierto pensando en volver al rincón donde nunca tuve
que irme.
y pensar que me fui a golpes de agresiones, pero daré la vuelta atrás como si
nunca hubiera pasado y me rencontrare con lo que tanto quise.
pensar que cuanta distancia nos separa entre el ayer y el hoy que vuelvo
 Y cuanto tiempo ha pasado esperando pacientemente este momento para volver
volver por encima de mis nostalgias y de mis penas
LA MEMORIA DE MIS PADRES ME LO RECLAMA

No hay comentarios: