3 mar 2017

CIUDAD SIN ESPERANZA- CESAR VEGA GUANILO

Cesar Vega
5 h
CIUDAD SIN ESPERANRANZA
Vengo de una ciudad sin esperanza
a donde un rio arrastra piedras y basura
me aturde el ruido de sus turbulentas aguas
me aturde el grito de la gente
las manecillas del reloj
han dejado de funcionar
las campanas de la iglesia retumban en mis oidos
mis sentidos se han echado a volar
me molesta la bocina de los carros
el ruido de los supermercados
la gente arisocratica de la politica
la basura fisica e inteletual
estoy condenado a morir
en este mar de angustias
en este mundo injusto y de gente envidiosa
de injurias criticas y mentiras
soy rebelde conmigo mismo
tengo la guerra constante en mi mente
sin poder encontrar tranquilidad a este pasado
te busco y no te encuentro
el sonarte y no tenerte
mi mente se atormenta
y entre los truenos y los relampagos
de esa angustiada ciudad
te busco como un desesperado
esparando encontrarte entre el tumulto de la gente
para abrazarte y decirte que te amo
y poder descanzar entre tus brazos
y encontrar la paz conmigo y con Dios
y no descansare asta no tenenerte
y que me puedas decir que me quieres
con solo sentir los latidos de tu corazon
Poeta
Cesar Augusto Vega Guanilo
huntley illinois EEUU March 2 2017

No hay comentarios: