9 ago 2016

Que esta haciendo nuestro amigo? Martin Humberto Uribe Chavez

Que importante es contar con el cariño y aprecio sincero de las personas que mi onomástico no pasó inadvertido no tengo palabras para agradecerles infinitamente las muestras de cariño y los deseos sinceros de que tenga un feliz cumpleaños. Que mejor obsequio de cumpleaños, agradezco todas las muestras de cariño que he recibido a través de saludos, llamadas, regalos y detalles a través de las redes sociales que sirvieron para alegrar mi día de verdad me siento bendecido; saber...
que cuento con su amistad es un regalo que aprecio mucho. Cada uno de ustedes han hecho del 08 de agosto un día donde sentí que realmente cuento con familiares y amigos a quienes aprecio mucho. Mención especial a mi esposa Elena, mi hermana Milagros mi hija Normita y mi primaRosalina, que complotaron para organizarme un almuerzo inesperado y lleno de sorpresas… menos mal que me tomé mi Captopril, porque si no me daba un infarto y quedaba ahí hecho de la impresión de ver a tanta gente buena reunida para celebrar mi cincuenta. Reiterativamente…. MIL GRACIAS.

No hay comentarios: