3 feb 2016

ENRIQUE CARLOS RIVERO PEYRONE PROMOCION 1956

El ex alumno Genaro Enrique  Rivero  , Promocion 1955, ha colocado este aviso en Comentarios de nuestro BLOG , por favor leanlo y si tienen algun recuerdo o foto y/o conocen a algun miembro de la Promocion 1955 especialmente al amigo Tolmos, favor de comunicarse con este blog, al Facebook del Colegio  Lima San Carlos o al correo que deja al final de la nota.

Esta nota se dejo como comentario en el articulo  que se colocó referente a la venta de de la medalla del Colegio Lima .


Publicar un comentario en: Ex Alumnos del Colegio Lima San Carlos


1 comentario - Mostrar entrada original


1 – 1 de 1
Blogger Genaro Enrique Rivero Leví dijo...
Srs. Mi padre fué alumno del Colegio Lima San Carlos SU NOMBRE era ENRIQUE CARLOS RIVERO PEYRONE ; su profesor fué el Dr Saul La Cruz;Yo terminé quinto año de media en 1955. Mi director era el Dr. Saul La Cruz; solo me acuerdo de un amigo de apellido Tolmos. Tenía otros amigos pero no me acuerdo del nombre de ellos por que eso fué hace 60 años.
Agradeceré si tienen alguna foto o conocen a otros alumnos que fueron colegas mios me manden un e-mail.Vivo en São Paulo Brasil.
Atentamente Genaro Enrique Rivero Leví

genaroenriquerivero@gmail.com
26 de enero de 2016, 6:58
 Eliminar

1 comentario:

Genaro Enrique Rivero Leví dijo...

Srs . De mi mayor Respeto: Yo GEnaro Enrique Rivero Leví soy de la promoción de 1955 y mi director fué el Dr .La Cruz.Mi padre tambien ex alumo su profesor fué el Dr. La CRuz pero yo no sé el año de la promoción de mi padre que calculo deve ser entre 1925 - 1930. Escribo esta nota para rectificar lo que está escrito líneas en rojo.Yo vivo en São Paulo - Brasil hace 40 Enrique Rivero Levíaños

Atentamente

Genaro Enrique Rivero Leví
e- mail: genaroenriquerivero@gmail.com