24 dic 2015

DESEOS DE NAVIDAD

Santiago Carlos Muñoz Tripe 19 h · Hoy es noche buena y mañana NAVIDAD.quiero hacer llegar.mis parabienes a mis Familiares.cercanos y a los que estando cerca parecen lejanos.a los que están allende.cruzando los océanos y no podrán venir.a mis Amigos de infancia y con discípulos de estudios,compañeros de trabajo y a los de grata recordación que se abrieron campo en la vida buscando su superación. Quiero saludar a los que ya no son tan amigos pues olvidaron el aprecio.pero que aún viven en mi pensamiento.les deseo lo mejor.saludo a mi Padre,Madre y Hermano que partieron a la gran celebración.saludo con mi corazón al NIÑO DIOS.por su bondad y misericordia.saludo a los que no me recuerdan.pero los llevo presentes.en fin.hagamos en nuestras vidas un lugar cito pequeñito.pero Gigante para dar cabida a DIOS.creo no haber olvidado a nadie.y si se me paso alguno perdónenme y siéntanse incluido que tengan una muy FELIZ NAVIDAD.bendiciones Paz y Amen.algun día el SEÑOR.nos reunirá a todos en la gran meza pascual. Foto de Santiago Carlos Muñoz Tripe. Me gustaComentarCompartir

No hay comentarios: