29 sept 2015

COLABORACION TOMADA DE FACEBOOK CARLOS CASTRO PAT PROMOCION 1957

 
ENVEJECER ES UN ARTE Sin darme cuenta me convertí en anciano
De lucha, humor, fue mi destino. Antes de tocar vejez, talle mi camino.
Nadie me dijo que el tiempo era caníbal. se comió mis años,
Me revolcó con llanto, Me llenó de arrugas, mi pelo se puso blanco...
Mi camino fue pesado, pero no estoy cansado....
La persona que fui, no la conocí.
El tiempo con calma me cambió por fuera, ero no pudo envejecer mi alma entera.

La edad fue algo vano.
Envejecer no es dilema.
Portarse como viejo un problema.
La vida, se fue como mariposa
Quedó experiencia, el perfume de la rosa.
Tengo envoltura de anciano.
Mi ser es la de un niño sano.
Me río hasta de mí mismo.
Pero no río del ingrato y egoísmo.
Lo importante es lo que hice cada año.
Luché con locura para sentirme realizado.
Por fin logré lo que había soñado.
Soy loco, correcto, nunca santo.
Lleno de arrugas y pellejo
Pero me siento un encanto

No hay comentarios: