7 oct 2014

OTRO POEMA DE CARLOS CASTRO PAT

¿QUE EDAD TIENES?
Estoy tan feliz, que no siento
La mordedura del tiempo.
Voy caminando sin prisa....
Abrazado de la risa.

No tomo en cuenta mi santo
Si digo mi edad, me espanto
Mejor tranquilo y no miento.
Mi edad… Es la que siento.
Lo importante es que sigo vivo
El día que me muera
No le hablaré a nadie
Y de los años me olvido
El hombre no envejece
Cuando le crece la panza
Envejece cuando se arrugan
Sueños y esperanza.
La felicidad que tengo ahora
Compensa lo que sufrí.
Me puse de acuerdo con la muerte.
Ni ella me persigue, ni yo corro
El día que este cansado
Conversaré con ella
La vida fumigó mis penas.
Exprimí las cosas bellas
Y me bañe con la felicidad
Mi paso es lento.
¡Soy feliz, tengo un amigo nuevo!
Pero me despido rápido.
Porque mi tiempo vuela

No hay comentarios: