25 ago 2014

UNA NOTA DE NUESTRO AMIGO Y EX ALUMNO PROMOCION 1957 ALBERTO SAÑUDO

Esta nota nos la escribe nuestro amigo Alberto Sañudo a raíz de enterarse del fallecimiento de Oscar Valenzuela Huaman , primero  alumno y luego profesor del Colegio Lima San Carlos.
Tu idea es interesante y la pongo a disposición de todos los que leen este Blog , yo también la tomo por que me parece extraordinaria.
Alberto mi lugar de residencia es Perú , la "es "de mi correo se dio por circunstancias muy especiales.
Deja documentarme un poco para contestar tus preguntas, lo de las fotos es lo mejor que nos podria pasar para recordar tiempos idos y las publicaríamos en el Blog. Estaremos en contacto.
Saludos
Pedro.
 
 
Querido Pedro,

Me a dado mucha pena al recibir noticias que Oscar Valenzuela.  Me acuerdo mucho de el.  Muy buen muchacho y hombre, no sabia que el fue profesor.  el era profesor de la Universidad 
o de  colegio secundario? 
Por curiosidad te voy a preguntarte ¿ Cuantos ex-alumnos fuimos cuando se formo ex-alumnos de Lima San Carlos?  y ¿Cuantos somos t ahora? 

Una idea mía, y es la siguiente Si alguien de nosotros colecta las fotos de cuando éramos pichoncitos, ó  preferible fotos de cuando éramos en el año 1957 cuando nos graduamos del colegio y una foto de ahora 
en el 2014. se podría hacer una biografía pequeña de cada uno que hemos hecho desde que nos graduamos y con quien nos casamos , nuestros hijos etc. y se pondría las paginas en un folder  o libro electrónico.  Asi todos tendrían facilidad de entrar a la pagina web.  

Si puedes y quieres en la próxima reunion que tengan, pasales la idea  y si quieren mas  detalles nos podemos comunicar por el e-mail , Skype teléfono etc.etc.

También por tu dirección he notado que el final de tu e-mail es España? es allí que estas viviendo o estoy equivocado. 

Muchas gracias por comunicarte conmigo saluda a todos los que pregunten por mi y saludos muy cordiales a tu familia 

Alberto Sañudo

No hay comentarios: