25 dic 2013

Deseos de Navidad

Descargar Rock & Roll - Celia Cruz OK.mp3 (3.3 MB)
Rock & Roll - Celia Cruz OK.mp3
Descargar
Descargar Corazón Contento - Palito Ortega OK.mp3 (3.6 MB)
Corazón Contento - Palito Ortega OK.mp3
Descargar
Descargar Tanto Control - Connie Francis OK1.mp3 (3.3 MB)
Tanto Control - Connie Francis OK1.mp3
Descargar
Descargar Estelita - Leo Dan OK.mp3 (3.2 MB)
Estelita - Leo Dan OK.mp3
Descargar
Deseos de Enrique Burgos Zumaeta Promo 59
 Feliz Navidad y un grandioso Año 2014 !
            
Hola "muchachitos del ayer":
Que pasen unas hermosas fiestas en compañía de toda la familia y que reciban todo mi cariño. Aprovecho para decirles que estoy pensando hacer un programa musical de la "nueva ola" el día 30 por www.bossanovaperuradio.com a las 10.00 pm. un programa muy especial para nuestra generación musical. Si alguien a planificado pasar en casa esa noche y le interesa el tema que me lo haga saber y si me piden por "face" que me quede toda la noche en la emisión ¡ Lo hago ! Hasta el momento tengo música de Billy Cafaro, Enrique Guzmán, Mona Bell, Connie Francis, Palito Ortega, Leo Dan, Sergio Murillo (en español) y ahora debo conseguir de Peruanos (acepto todo tipo de sugerencias de intérpretes), sugiero que conecten su computadora con un equipo de radio que se va a escuchar fenomenal, me encantaría saludarlos por la radio. ¡ FELIZ NAVIDAD Y UN GRANDIOSO AÑO NUEVO !
Te regalo 4 cancioncitas de aquellos tiempos para que las escuches, ya? Ahí nos vidrios y un abrazote amigo(a) ie, ie !
 
Tu "pata" Enrique.
 

No hay comentarios: