15 sept 2009

J.Diaz-J.Ramirez/J.Ramirez-Barrutia-J.Diaz Promo78




5 comentarios:

Unknown dijo...

En esta foto, en una cevichería de Breña...

jm loayza dijo...

Hola cumpas.Saludos a la las promociones en epecial a la del 78.De donde vengo, pero tengo una duda, ¿DE QUÉ "SALÓN " ES LA FOTO ABAJO?
MI NOMBRE ES MANUEL LOAYZA,yo me la pasaba imitando al charapa de matemáticas. Estaban conmigo gente como:Ceccarelli, Alvan Vazquez, el chino Ito, el loco Bernal, el que imitaba a Travolta..creo que eramos el 5-b..creo que hay fotos de el fin de de año y una vez que nos llevaron al palacio de justicia..
saludos

jm loayza dijo...

..me olvidaba de Lizarzaburu,el loco valderrama ....


manuel

Unknown dijo...

No se si se publico mi comentario.
Soy Julio Guerrero (pecho) ¿como podemos contactarnos?
julioguezu@hotmail.com

Unknown dijo...

No se si se publico mi comentario.
Soy Julio Guerrero (pecho) ¿como podemos contactarnos?
julioguezu@hotmail.com