21 nov 2008

Invitación a la cena de aniversario

La asociación de ex alumnos del colegio Lima San Carlos ha organizado, para el próximo 13 de diciembre, una cena de reencuentro para los ex alumnos con motivo de la celebración del 136 aniversario de la fundación de nuestra casa de estudios.
La cena se realizará desde las 19:00 horas (7:00 p.m.), en el Hotel Kamaná (Jr. Camaná 547, segundo piso, Lima). Las tarjetas están a la venta en el local del colegio (Avenida Uruguay 384-390) y el valor de cada una de ellas S/.30.
¿No saben dónde queda? Pues vean la ubicación a continuación:


View Larger Map

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que vayan muchos San carlinos,es un gran motivo para reunirnos y poder estrechar lazos de amistad y camaderia.
Mis mayores deseos de exito para la nueva junta directiva, y mi agredecimiento enorme para la junta saliente.
Exitos ¡¡¡¡¡¡

Nos vemos

Javier Giancarlo López Camones
Promocion 1993

Anónimo dijo...

Entre al Lima San Carlos en el anio l942,siendo director el Sr.Carlos Maisch,que fallecio poco tiempo despues. Soy de la promocion de l946. En aquel entonces el Sr. Saul de La Cruz,fue uno de los directores del colegio.Tengo gratos recuerdos de aquellos tiempos,que no estan libres de anectotas de toda clase.Me encantaria volver a encontrarme con companeros de mi clase,que ya estan "por los 80",como yo..Bruno Henry Aurich S.

Teodoro Yauri dijo...

Me hubiera gustado participar de este almuerzo pero lamentablemente tengo algo ya pactado para esa fecha. Espero poder volver a recibir alguna invitacion parecida.

Teodoro Yauri
Promocion 1983

Jose Visalot dijo...

Amigos Promo 79, espero que se puedan comunicar por este medio y hojala que si se contactan nos encontremos en la reunión de reecuentro que se esta organizando

José Visalot Trujillo

Unknown dijo...

Promo 79
Amigos Ex San Carlinos y en especial de la Promo 79-B
a ver sin nos encontramos, para rememorar tiempos hermonos de juventud y estrechar nuevamente lazos de amistad y confraternidad

Jose Visalot Trujillo

Luchi Beunza Maisch dijo...

Mi abuelo el Dr. Karl Maisch cumple 65 anios de fallecido el dia 23 de Marzo del 2010...hace 15 anios me acuerdo haber develado el busto de el en el colegio Lima San Carlos o Instituto de Lima como hoy se conoce, favor de elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma.
Yo vivo en USA pero me encantaria contactarme via Internet con ex alumnos que conocieron a mi abuelo, como el Sr. Bruno Henry Aurich quien escribio mas abajo de la promocion 1946. Estare en Lima en Julio y Agosto y seria muy grato poder reunirme para conversar de aquellos tiempos.. gracias Elena Luisa Beunza Maisch (Luchi Beunza en Facebook). Favor contactarme gracias

Anónimo dijo...

TE ACUERDAS VIZA DE 5 CHEQUES , DE LOS RIPIOS QUE CAYERON EN EL PISO