El resultado no refleja lo que fue el partido por que Grecia mostró ser un buen equipo lastimosamente su defensa tuvo mucha fragilidad por donde vinieron los goles colombianos.
A las 14.00 am. se jugo el partido entre las selecciones de URUGUAY y COSTA RICA correspondientes a la serie D.
La sorpresa fue que el favorito Uruguay no respondió a las expectativas y cayo vencido 3 x 1 por el seleccionado de Costa Rica que le dio una demostración de como se juega por alto.
El partido se inicio y el marcador se abrió a los 23 minutos por un penal contra Lugano que el uruguayo Cavani convirtió y parecía que se daba la razón al favoritismo charrúa , pero a los 54 minutos Joel Campbell el mejor jugador del partido convirtió para los "ticos", luego a los 57 minutos Oscar Duarte y posteriormente a los 84 minutos Marco Urena cerro el sorpresivo marcador sellando la derrota de Uruguay en su debut en este mundial.
El tercer partido se jugo a las 17.00 horas y correspondió a la serie D entre los seleccionados de INGLATERRA e ITALIA, el partido mas esperado de la fecha que termino con el triunfo de Italia por el score de 2 goles a 1.
Los goles fueron conseguidos por Marchisio para Italia a los 35 minutos, luego Sturridge empato a los 37 minutos y el crack italiano Ballotelli se encargo de darle el triunfo a su seleccionado a los 50 minutos.
Este partido se jugo a gran intensidad y fue un partido digno de un mundial, que pudo salir empatado, a pesar que Pirlo estrello un tiro en el travesaño ingles.
La fecha se cerro con el partido jugado a las 20.00 horas por la serie C entre los equipos representativos de COSTA DE MARFIL Y JAPON.
El marcador se abrió a los 16 minutos por medio del jugador japonés Kerouke Honda y se resolvió a los 64 y 66 minutos con goles marcados por Wilfrid Bony y Gavinho de Costa de Marfil en una gran reacción del equipo marfileño comandado por el extraordinario jugador Drogba.
El juego lo manejo Costa de Marfil teniendo la posesion del esférico aun en su campo y esperando las veloces incursiones de sus punteros en algúna vacilación de la zaga japonesa para con dos certeras estocadas convertir un partido que estaba perdiendo en un gran triunfo.
El equipo japonés también ataco con frecuencia en momentos que fallaron los pases de los africanos pero no fueron certeros en la definición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario